Estás en:
Mexico
Mexico

AMARRES DE AMOR en Chilchota

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

AMARRES DE AMOR

Hago ver mi trabajo en tu presencia

(00511)4260560

(00511)4283317

(00511)989880591 claro

(00511)952842206 movistar

(00511) 947207194 nextel

llámeme de cualquier parte del mundo te atenderé personalmente el chiclayano de salas lectura del tarot gratis por teléfono, facebook. entra a mi página web y disipa tus dudas emocionales página oficial:

amarre de amor de la santa muerte. para todo tipo de amarres. garantizado no pagas ni un centavo más..... ¿tu pareja se encuentra alejada? ¿cambio de la noche a la mañana? ¿ya no quiere ni contestarte el teléfono? ¿su familia te rechaza? ¿te humillan? ¿sospechas o sabes que ya esta con otra (a) ¿dejaras que se lleven lo tuyo ? ¿te desprecia? solo la santa muerte puede intervenir por ti, tu caso es ya difícil, regresa al ser amado, yo pedir por ti y con un poderoso ritual ancestral, la santa muerte te concederá lo pedido sin exigirte nada a cambio solo tu agradecimiento.

no le temas ella te ayuda sin pedirte nada. ella, e escucha y te ayudara, triunfo donde otros fallan. el ritual lo hará regresar a ti el o ella te pedirá perdón, termina hoy mismo con tu pesadilla de soledad, recupera la felicidad no llores mas por ella o el, no sufras, prospera, que nadie se quede con lo tuyo. estoy para ayudarte correo de contacto:

brujerías hechizos y conjuros –amarres era tu esposa (o), novia (o) amante, ¿compartía tu cama? ahora imaginatela (o) debajo de las sabanas con otro (a) ¿dejaras que comparta su intimidad con otro (a)? ¿dejaras que se queden lo tuyo? no....actúa ya antes que sea tarde. si se lo (a) llevaron con brujeria o malas artes, yo te lo (a) regreso si tu la alejaste por tu errores no importa yo lo regreso.

si ya esta con alguien, le fumare al intruso el tabaco negro de la santa muerte y se lo alejare. despierto solo pensara en ti, dormida te soñara, se sentirá angustiado por saber de ti, desesperado sin tu amor. yo con el poder de la santísima te devolveré a ese amor alejado, llegara a buscarte a tocar a tu puerta, a hablarte por teléfono, humillado, humilde y de rodillas, te pedirá perdón. yo hago velaciones consecutivas para deseperarla (o) y que te sueñe te desee y te ame.

hago mis velaciones en tu favor. necesito para trabajar nombres completos y fotografías. trabajo personalmente, a corta y larga distancia, ojo trabajo en todo méxico, estados unidos, españa, sur y centro américa.

trabajo toda clase de brujeria, magia blanca, negra, roja. también hacemos citas a domicilio en la república mexicana atención: no se dejen sorprender por otras personas, mi verdadero correo es el mencionado de abajo.dime tu caso yo te ayudare, correo de contacto:

av.abancay 181 dpt.301 3°piso edificio apache entre abancay y ancash©

Perguntas e Respostas

  • Gatenas

    me urge un amarre ya que mi pareja tiene mas de 2 meses que se alejo de mi porque lo descubri con otra mujer,quiero que regrese conmigo me pida perdòn y ahora sea el que se humille ante mi, que solo tenga relaciones conmigo y no pueda tener erecciones con otras mujeres solo conmigo que me ame solo a mi y que todo lo de el me pertenezca en cuanto me sale y en que tiempo veo resultados, porque me han hecho perder el tiempo otros y solo me han estafado. puede ayudarme usted y garantizarme su trabajo

    12/07/2014 10:17:41 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor damiasa - http://www.quebarato.com.mx/perfil/damiasa asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail